El precandidato al Senado de la Nación, Alfredo Cornejo recorrió obras en las instalaciones del Jockey Club ubicado en la calle Montes de Oca 889, de Godoy Cruz. Lo hizo acompañado por el intendente del intendente, Tadeo García Zalazar y ambos fueron recibidos por las autoridades de la institución.
Luego de la recorrida, Cornejo comentó: "Estamos visitando el Jockey Club en Villa del Parque, aquí con ayuda del Municipio y con una buena organización por parte del club, de su dirigencia y de sus asociados, se han recuperado ocho canchas de tenis que estaban en desuso, es un club que se viene recuperando y que tenía tan sólo dos actividades como el fútbol de salón y algo de tenis, y hoy tiene 28 actividades ".
"Antes tenía alrededor de 60 socios y ahora son 700 personas participando activamente. Se ha recuperado un espacio clave para el departamento y para todo Mendoza porque el Jockey Club es un lugar tradicional para todos los mendocinos y ha sido recuperado", agregó el precandidato.
A su turno, Tadeo García Zalazar dijo: "Este es un club que lleva muchos años en el vecindario de Godoy Cruz acompañando al crecimiento de nuestra ciudad. En los últimos años ha tenido un aumento exponencial en lo deportivo gracias a la dirigencia que ha incorporado disciplinas, y eso hace que mucha gente tenga una opción para la vida saludable y el desarrollo de actividades sociales en los quinchos para realizar actividades en familia.
"Desde la Comuna, damos nuestro compromiso de seguir trabajando en forma conjunta con el gobierno municipal y provincial. Trabajamos en valores sostenibles para nuestra sociedad, y eso hace que todos los días el jockey y el deporte de Mendoza sigan creciendo", cerró el intendente .
Finalmente, Mauricio Ginestar, Socio del Jockey Club Mendoza, descrito: "La nueva comisión directiva ha logrado un crecimiento importante en cuanto a los socios ya sus actividades, el municipio siempre ayuda y hemos recuperado canchas de tenis y un playón deportivo para utilizar. Se han recuperado muchos espacios fundamentales para el club. Es un placer enorme recibirlos a ellos hoy ".
"El club no sólo es una suma de voluntades sino un trabajo en equipo con diversas arreas del gobierno municipal y provincial. Estas obras las esperábamos desde hace más de 50 años", cerró Ginestar.