
La alianza de La Libertad Avanza y Cambia Mendoza, llevará a Luis Petri, actual ministro de Defensa, y a Pamela Verasay, como cabezas de lista de candidatos a diputados nacionales de cara a las elecciones legislativas de octubre.
Desde el espacio destacaron la amplia trayectoria del dirigente en el ámbito legislativo, quien fue dos veces legislador provincial y dos veces diputado nacional. Asimismo, Verasay, actual diputada nacional, fue también vicepresidenta primera del Senado de la Nación.
La capacidad de trabajo y experiencia de ambos dirigentes, hacen que su regreso al Congreso signifique la presencia de representantes que conocen en detalle su funcionamiento y que tienen un firme compromiso con la defensa de los intereses de Mendoza y de un proyecto nacional que necesita consolidarse para dar certeza, progreso y previsibilidad a un país que durante décadas perdió el rumbo.
Hoy, más que nunca, necesitamos unir fuerzas, defender lo que en casi diez años hemos hecho en Mendoza y proyectar esa visión de futuro a toda la Argentina.
