En una recorrida por la provincia, esta mañana el candidato al Congreso de la Nación, Alfredo Cornejo participó de varias actividades que tenía en agenda de cara a las elecciones generales del próximo domingo.
Esta mañana el candidato al Congreso de la Nación, Alfredo Cornejo, participó del acto por el aniversario del departamento de Tupungato. Allí estuvo acompañado por los candidatos a legisladores y concejales locales y por los vecinos del lugar.
Luego del evento, Cornejo comentó: “Aquí estamos acompañando a las autoridades municipales y en especial al intendente Gustavo Soto, que está saliendo de un problema de salud por suerte muy bien, estoy muy contento de que podamos volver a tener estos actos que son buenos para los vecinos porque revisan la historia del departamento con sus fortalezas y dificultades”.
“Es una elección que tiene mucha repercusión nacional, el gobierno nacional no está llevando adelante una buena política económica, no esta dando resultados y es el momento de poner un freno, necesitamos aumentar el empleo, y bajar la inflación que está dañando los salarios de todos los argentinos a la vez que aumentan los problemas sociales”, agregó Cornejo.
Finalmente, Cornejo marcó el camino a seguir y señaló: “Lo que podemos hacer con nuestro voto es que el gobierno pierda la mayoría en el Congreso para poder corregir la política económica, por eso les pido a todos que acompañen al Frente Cambia Mendoza en esta elección”.
Sobre el día del empleado público, Cornejo destacó: “Hay mucha gente que hace un gran esfuerzo en el ámbito público y es útil que los servicios públicos estén a plenos gracia s a las personas que ocupan estos puestos”.
Luego el candidato de Cambia Mendoza participó de la reapertura del Jockey Club. En el lugar se realizó una remodelación, manteniendo las características típicas, de uno de los cafés más antiguos y emblemáticos de la provincia. El espacio está próximo a cumplir los 80 años y para poder lograr todas las refacciones se inscribieron en Mendoza Activa y ya se encuentran realizando los trámites para participar del programa Enlace.
Finalmente, Alfredo Cornejo se dirigió a la casa de Irma, una vecina de Guaymallén que le había escrito una carta con sus apreciaciones sobre el futuro del país. Durante el encuentro conversaron al respecto y el candidato le entregó un obsequio por su rol activo en la sociedad.