Los candidatos del Frente Cambia Mendoza visitaron la empresa Biotek en Maipú

Esta tarde, los candidatos al Congreso de la Nación, Alfredo Cornejo y Pamela Verasay visitaron la empresa Biotek ubicada en la zona industrial del departamento de Maipú. Estuvieron acompañados por los candidatos a concejales y legisladores provinciales locales.


La empresa Bioyek se especializa en la producción de energía térmica de origen renovable. Brinda soluciones con biomasa, biocombustibles sólidos tipo pellets o residuos agroindustriales. De este modo se dedican a la fabricación, diseño e instalación de sistemas térmicos a biomasa, brindando beneficios económicos, ecológicos y de proceso, con alta eficiencia energética.


Biotek comercializa equipos a nivel nacional e internacional, con un equipo que acompaña al cliente en el proceso de ingeniería, instalación, puesta en marcha y servicio post-venta. Con más de 6 años en el mercado nacional e internacional, se ha transformado en una empresa líder de investigación, desarrollo e implementación de equipos a biomasa.


Verasay destacó la trayectoria comercial de la empresa y comentó: “Tiene seis años trabajando como aporte al mercado nacional e internacional. Una empresa que se dedica a la fabricación e instalación de equipos térmicos con profundos beneficios ecológicos y económicos”.


“Acompañamos este tipo de iniciativas para ubicar a nuestra provincia como polo de energía renovable que genera empleo genuino y, por sobre todas las cosas, cuidando el ambiente”, agregó la candidata tras el recorrido por las instalaciones de la empresa.